01 . Concepto
La marca «Ketterer Pan Alemán», reconocida por su calidad y autenticidad, ha decidido emprender un proyecto de rediseño de sus bolsas de pan vendidas en España. Este proyecto busca modernizar la imagen de la marca, hacerla más atractiva para el público objetivo y mejorar su posicionamiento en el mercado español de productos horneados.
02 . Inspiración
Con una estética sencilla y limpia, y colores que reflejan la esencia de la marca, hemos creado un diseño que cautiva a los compradores al instante. La tipografía llamativa añade un toque distintivo, mientras que los iconos transmiten de manera visual los atributos únicos de cada pan. En cada detalle, buscamos reflejar la dedicación del cliente a la calidad y la autenticidad del producto.
03 .Process
 It is not enough that we build products that function, that are understandable and usable, we also need to build products that bring joy and excitement, pleasure and fun, and, yes, beauty to people’s lives. Creativity is to discover a question that has never been asked. If one brings up an idiosyncratic question, the answer he gives will necessarily be unique as well.